‘Mi casa es la tuya’: Bertín Osborne ya se ha mudado a Telecinco con Fran Rivera como primer invitado

El presentador ya ha grabado en la finca del torero en Ronda el primero de los programas que se verá en su nueva ‘casa’ mediática tras su sonadísimo desencuentro con la cadena pública.

Fin del culebrón. Después de su ruptura con Televisión Española retransmitida casi al minuto, Bertín Osborne ya se ha incorporado a Telecinco. Lo hace con un programa gemelo a En la tuya o en la mía, eso sí, con diferente título, que era propiedad de TVE. Mi casa es la tuya es el nombre elegido para este espacio de entrevistas que arrancará en su nueva etapa con Francisco Rivera. Según informa la página web de Telecinco a través de la sección Telemanía, el cantante y el torero comparten una jornada en la finca de Ronda (Málaga) del segundo. Fabiola Martínez, mujer de Osborne, también participa en una comida en la mítica casa de los Rivera Ordóñez.

Mi casa es la tuya también está producido por Proamagna, lo que incide en la idea de que el programa será prácticamente igual al que ha triunfado esta temporada en La 1. No sería de extrañar que Telecinco acelerara la producción para poder estrenarlo lo antes posible y así seguir la estela de éxito de las entregas previas.

Según trascendió durante la no-negociación con TVE, Bertín habría firmado un contrato millonario con Mediaset para realizar este tipo de entrevistas durante dos años, con lo que Fran Rivera solo sería el primero de una larga lista. El matador ya estaba en la lista de objetivos de Bertín desde la etapa de TVE, que ahora se ampliará con todos los rostros del universo Mediaset. De hecho, su fichaje ha paralizado el proyecto de La Fábrica de la Tele y María Teresa y Terelu Campos, en principio. demasiado similar para que ambos compartan parrilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV