¡Manos arriba!: Roban en la casa de ‘Masterchef’

Entraron en el chalé de la urbanización de Fuente el Fresno, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), la noche del Viernes Santo.

image
Masterchef

La cuarta edición del concurso culinario, QUE ARRANCA ESTE MIÉRCOLES EN LA 1, llega cargada de polémica. La noche del pasado viernes santo a las 00.30 horas, una banda de ladrones entró en el chalet donde se alojan los concursantes de esta entrega situado en la calle Valdetorres de Fuente el Fresno, San Sebastián de los Reyes (Madrid). Según publica El Mundo, los cacos, que llevaban varias herramientas, saltaron la valla del lujoso chalet y forzaron una de las ventanas para entrar.

Aunque en un primer momento se dijo que los concursantes estaban durmiendo en el interior, fuentes de Shine Iberia, la productora, aseguran que no es así. Según han informado fuentes policiales, los delincuentes se llevaron una caja fuerte vacía, dinero y varios enseres personales.

Los concursantes de Masterchef, que se graba de febrero a mayo, conviven cada año en una residencia diferente, pero no se emiten imágenes de su día a día en la casa. Al parecer, este año ni siquiera tenían cámaras de vídeo y solo contaban con sus teléfonos móviles para grabar parte de su día a día que sí puede verse a través de la página web del programa.

La investigación policial ya está en marcha y los vecinos de la urbanización, con servicio de vigilancia 24 horas, aún están conmocionados: "Es muy raro que haya robos ya que la vigilancia es permanente", ha explicado una de ellas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV