Lara Álvarez, lista para ‘Supervivientes 2016’: “Si fuera acompañada me llevaría a… ¡mi perro!”

¿A quién echa más de menos? ¿Qué hace con sus compañeros en el tiempo libre? ¿De qué ha llenado este año la maleta? Así prepara la nueva edición del reality más esperado.

image
Lara Álvarez

Guapísima, con muchas ganas de volver a empezar y con la lección aprendida del año pasado. Así afronta Lara Álvarez la nueva edición de Supervivientes que, asegura, llegará cargada de sorpresas.

Estás estupenda. ¿Has perdido peso?
He perdido grasa y he ganado masa muscular. Estoy entrenando fuerte. El año pasado me vi un poco floja, por el calor, por un poco todo… Este año me voy más preparada. Estoy haciendo boxeo, TRX, mantenimiento, correr, juego al tenis… Todo para ganar fondo y fuerza, resistencia. Este año saco pierna, saco brazo… (risas)

¿Cuál sería tu plan perfecto para ir a una isla sin trabajar?
Si fuera sola, mi plan perfecto en una isla sería, si hay olas, aprender a hacer surf. Es una tarea pendiente que me está enganchado muchísimo. También leer tranquilamente bajo la luz de la luna en una playa desierta…

¿Y acompañada?
Si fuera acompañada me llevaría a mi perro que es maravilloso… (risas) No os esperabais esta respuesta ¿eh? También me iría con mi mejor amiga, Ángela, que es maravillosa y haríamos bañadores de cocos.

Viajas el miércoles. ¿En qué ha consistido tu ‘puesta a punto’?
El otro día me hice un reconocimiento médico de dos horas. Me sacaron cinco tubos de sangre, me revisaron todo tipo de órganos, vacunas…. Y me dijeron que estoy perfecta, como un toro.

¿Qué metes en la maleta para sentirte como en casa?
Muchísimas velas, mi cafetera, que el año pasado eché muchísimo de menos el café de aquí. Es la típica de cápsulas chiquitita. También un amplificador para el teléfono, para poder escuchar música de casa… Imagínate el ambiente chillout.

Lo que más temes es…
El año pasado eché mucho de menos a mi gente. Lo que más cuesta allí es el tipo de rutina que llevamos porque, al final, no salimos del resort, solo para trabajar. Entras en una monotonía un poco complicada. Trabajamos más que tenemos tiempo libre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV