Primer interrogante de ‘Supervivientes 2016’: ¿Por qué Mila Ximénez ha viajado antes a Honduras?

Lo habitual en cada edición es que todos los concursantes compartan vuelo, pero esta vez no ha sido así.

Este jueves 21 arranca la nueva edición de Supervivientes y la concursante estrella ya está en Honduras. Mila Ximénez voló el sábado a mediodía desde el aeropuerto de Madrid, pero no lo hizo con el resto de participantes como es habitual. El domingo todavía pudimos ver a Suso, uno de sus futuros compañeros, en el último debate de Gran Hermano VIP, en el que se anunciaron dos nuevos nombres para (casi) finiquitar la lista oficial de concursantes. Eso sí, el programa en el que Sandra Barneda y Jordi González entregaron premios a colaboradores y concursantes fue grabado el viernes.

Que Mila haya viajado antes que el resto de sus compañeros puede significar que el programa tenga pensado para ella un papel destacado en el arranque del reality. No en vano, Mila es la mejor pagada con diferencia de esta edición, con un caché que llegaría a los 30.000 euros semanales. A falta de un nombre para completar la lista o de sorpresas de última hora, la colaboradora de Sálvame es ‘la más famosa’ de los robinsones de esta edición y hay muchas esperanzas puestas en ella por parte de la productora y la cadena.

La que también está ya en Honduras desde hace unos días es Lara Álvarez. En sus redes sociales ha compartido vídeos de cómo se prepara el equipo para el estreno del programa, incluido este viaje en helicóptero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV