Un coche, 10.000 euros y 9 concursantes: así celebra Jorge Fernández los diez años de ‘La ruleta de la suerte’

El propio presentador ha elegido a los participantes que, divididos en tres equipos, optan a ganar estos premios especiales.

image
Aniversario ‘La ruleta de la suerte’

No reparte cantidades tan altas como Pasapalabra o ¡Ahora caigo!, pero cumplir diez años –hoy celebra su aniversario– es el mejor premio para un concurso en el que participar es tan importante como ganar: “A La ruleta de la suerte vienen seguidores que se saben la mecánica a la perfección y que siempre han soñado con estar aquí”, explica Jorge Fernández.

Para celebrarlo han preparado un especial con nueve concursantes elegidos por el presentador que, divididos en tres equipos, pelearán por un coche y 10.000 euros. “En una década ha habido cambios y ahora los juegos son más complicados –dice el director Nacho Correa–. Su éxito es que se puede jugar en casa”. Jorge añade: “No tener guión me ayuda. Es un aliciente no saber qué va a pasar”.

La azafata Laura Moure, la última en llegar, confirma el buen rollo del plató: “Me llevo genial con todos”. Y otro que contribuye a que el programa triunfe cada día es Joaquín Padilla, excantante de Iguana Tango: “El día del cumpleaños abrimos con una conocida canción de Rocio Dúrcal”.

El entusiasmo del público es otra de la señas de identidad de La ruleta…, y su responsable es la animadora Lorena Gil, que lo jalea en cada tirada.
Pero el alma e imán para los espectadores es Jorge. “Es la pieza fundamental por la intensidad con que lo vive todo”, explica el director, que lidera un equipo de 20 personas, ocho de ellos cámaras.

Concluida la grabación del aniversario, una tarta rellena de dulce de leche y con cobertura glaseada de llamativos colores, que simulaba una ruleta de la suerte, se convirtió en la más dulce protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV