“Kitt, te necesito”: ‘El coche fantástico’ entrevista a famosos en Atreseries

El formato, que se estrenará próximamente y llevará por título ‘Conversaciones fantásticas’, da una vuelta de tuerca a un género que se ha vuelto a poner de moda en todas las cadenas. Los próximos en subirse al coche serán Frank Blanco, Sara Escudero, Edu Soto y Barei.

image
Conversaciones fantásticas

¿Quién no recuerda al listísimo y entrañable Kitt de El coche fantástico? ¿Os lo imagináis haciendo entrevistas a famosos mientras les da una vuelta? Esta es la premisa de Conversaciones fantásticas, el nuevo espacio de entrevistas producido por Verte que estrenará el jueves Atreseries y tendrá como protagonista al mítico personaje en off de la serie protagonizada por David Hasselhoff.

El coche ‘invitará’ a varios famosos a dar una vuelta con él y, durante el trayecto, les entrevistará, asesorado por Sara Escudero. Los primeros serán Carlos Areces y Silvia Abril. Y muy pronto se subirán al coche Frank Blanco, Barei, Edu Soto, Carlos Santos, Tony Acosta y Eva Santolaria.

Juntos repasarán su trayectoria, contarán lo nunca escuchado y hasta cantarán sintonías míticas de series de los 80. Sin embargo, la idea no es nueva. Desde hace unas semanas, Roberto Leal tiene su propia sección de entrevistas dentro de un coche en España Directo.

Y en EE.UU. ya hace tiempo que se les ocurrió grabar un programa dentro de un coche. Se trata de Carpool Karaoke, una sección dentro del Late Late Show de James Corden, en la CBS, y en la que cantantes de la talla de Adele, Sia, Justin Bieber o Jennifer López se suben al auto para charlar y cantar temazos. Un fenómeno que está arrasando en YouTube con vídeos que rozan los 100 millones de visitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV