Jesús Calleja viaja al desierto de Tabernas de Almería en lo nuevo de ‘Volando voy’

El aventurero asegura que su objetivo esta temporada es “ayudar a la gente de los pueblos a solventar parte de sus problemas”.

image
Jesús Calleja

Poco después de volver de la Polinesia con Jorge Javier Vázquez en Planeta Calleja, Jesús ya está listo para grabar la segunda temporada de Volando voy que veremos en Cuatro. Y su primer destino de esta temporada será el desierto almeriense de Tabernas, donde aprovechará el recurso natural del sol. “Nuestro gran objetivo este año es ayudar a la gente de los pueblos a solventar parte de sus problemas. Estoy seguro de que con su colaboración seremos capaces de conseguir grandes objetivos”. En esta primera entrega, además, le veremos incluso probar lo ú ltimo en vehículos solares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En los nuevos programas, Calleja recorrerá varios enclaves de Castilla y León, Andalucía, Baleares, Cataluña y Galicia. A bordo de su helicóptero Robinson 44, viajará a los parajes menos conocidos de nuestra geografía con una doble misión: poner a su servicio avances tecnológicos que mejorarán sus condiciones de vida y profundizar en las vivencias de estos pueblos a través de las experiencias y emociones de sus vecinos. “Espero ser útil para la gente, reírme tanto o más que el año pasado y disfrutar mucho”.

En el siguiente vídeo, recordamos una de sus últimas aventuras en Volando voy:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV