‘Los años que vivimos peligrosamente’: el calentamiento global según las estrellas de Hollywood llega a Ten

Producida por James Cameron y Arnold Schwarzenegger, la serie documental analiza el cambio climático de la mano de actores como Harrison Ford, Jessica Alba o Matt Damon.

Harrison Ford

La calidad de James Cameron (Titanic), la implicación de las estrellas de Hollywood y el aval de los mejores expertos en calentamiento global son los tres pilares sobre los que se sustenta Los años que vivimos peligrosamente, serie documental de nueve capítulos que llega el viernes a Ten (reportaje sobre la programación del nuevo canal, AQUÍ).

A través de los testimonios de actores como Harrison Ford, Jessica Alba, Matt Damon, Ian Sommerhalder o Arnold Schwarzenegger (también productor), y de expertos de la talla de Heidi Cullen, Michael Mann o Katharine Hayhoe, el programa, premiado con un Emmy, analiza el fenómeno del cambio climático.

Desde Indonesia a Siria pasando por Túnez o Yemen, Los años… recorre los rincones del planeta más afectados por este fenómeno que, cada vez, preocupa a más gente.

En el primer capítulo veremos cómo la intensificación de las condiciones de sequía en las regiones que rodean al Mediterráneo, entre ellos Siria, se han relacionado con el cambio climático causado por el hombre. ¿Podría este fenómeno haber contribuido al estallido de la guerra civil allí?

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV