Cristina Ramos (y Edurne), ganadoras de ‘Got Talent’

La cantante de ópera rock se impuso al pianista Alberto de Paz y otra vocalista, María Mendoza. En la final interpretó Who wants to live forever, de Queen.

Cristina Ramos es la ganadora absoluta de la primera edición de Got Talent en Telecinco. La ‘elegida’ de Edurne –fue ella quien le dio el ‘pase de oro’ para la final– se impuso tanto en la votación del público en el teatro (39%) como en las llamadas de la audiencia (62%). La gala fue seguida por 2.261.000 espectadores (17,7% de share), superada por Masterchef.

El talento de Cristina, como el de otra de los tres finalistas, María Mendoza, es cantar. En su caso, mezcla el rock, el heavy y el lírico en temas como Who wants to live forever, que interpretó en esta última gala ante la admiración de Edurne y también de Jesús Vázquez. A Eva Hache y Jorge Javier Vázquez los dejó más fríos. El segundo clasificado fue el pianista Alberto de Paz.

Justo después de proclamar la vencedora, Santi Millán anunció que ya se pone en marcha el casting para la segunda edición: “Las audiciones empezarán muy pronto”. Es muy probable que haya cambios sustanciales en el jurado de cara a esa nueva entrega. Jesús Vázquez confesó ayer a Teleprograma.tv en la presentación de Levántante All Stars que seguramente no lo veremos de nuevo entre los cuatro jueces: “La segunda edición está confirmada pero yo no sé si voy a participar porque lo paso muy mal al tener que dar una valoración negativa a los artistas. He pasado momentos de crisis interna por esa razón y prefiero estar al otro lado de la barrera”. El abrazo que dio anoche a Santi Millán, con reverencia incluida, tuvo apariencia de despedida.

Los otros tres miembros sí han asegurado que se han sentido bien en esa posición. Jorge Javier Vázquez incluso avisó en esta entrevista que en la segunda edición será más malo que en esta primera, y eso que ha recibido varios abucheos por parte del público cuando no compartían su opinión.

La actuación de Cristina Ramos

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV