Alberto Chicote se pone a dieta en Antena 3

¿Qué hay de cierto en ellas? ¿Son tan sanas como se cree? Diez ciudadanos se unirán al cocinero para probar, en primera persona, los nuevos métodos de adelgazamiento.

image
Alberto Chicote

Entre 10 y 15 kilos. Este es el peso que podría haber perdido Alberto Chicote en su nuevo programa especial para Antena 3. Según publica Vertele, el chef ya está grabando un espacio en el que se analizarán las dietas que se han puesto de moda en los últimos años. ¿Son tan sanas como se cree? ¿Y efectivas? Para ello, el cocinero no solo las está probando en sus propias carnes sino que, además, ha reunido a diez personas que también seguirán uno de estos métodos de adelgazamiento para mostrar sus efectos y consecuencias. Tras un periodo de control, todos se someterán a análisis que determinarán cuál es el régimen más eficaz y seguro.

Todavía no se ha desvelado cuál de ellos es el que está siguiendo Chicote, pero, según fuentes cercanas, podría haber perdido ya más de 15 kilos. El programa seguirá la línea de otros que han funcionado muy bien, como Mitos de los alimentos (REPORTAJE, AQUÍ).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV