Risto Mejide deja Atresmedia y vuelve a fichar por Mediaset

Tras presentar dos temporadas de ‘Al rincón’, Antena 3 y el presentador, que preparaba un nuevo programa de entrevistas para la cadena, han decidido no renovar el contrato.

image
Risto Mejide

Aunque su ruptura estuvo plagada de acusaciones mutuas, Risto Mejide ha vuelto a hacer las paces con Mediaset. Según publica Vertele, el presentador, tras un encuentro con Paolo Vasile, ha llegado a un acuerdo para volver al grupo que le lanzó a la fama en 2008 como jurado de Operación Triunfo en Telecinco y donde su último proyecto fue Viajando con Chester en Cuatro. Después de tres temporadas al frente del programa de entrevistas, le sustituyó Pepa Bueno.

Esta nueva etapa supone su salida de Atresmedia donde, desde mayo de 2015, ha presentado Al rincón. Al parecer, tras la finalización del contrato no ha encontrado el proyecto adecuado para continuar en el canal, a pesar de que manifestó su interés por formar parte de la plantilla de presentadores de La Sexta.

Su salida de Cuatro, en febrero de 2015, se debió a un desacuerdo económico. A través de un comunicado, el grupo aseguró que Risto “pidió un aumento de sus honorarios y, dado que en los últimos años no se incrementaron los salarios ni de la plantilla ni de los presentadores, ha sido imposible acceder a su petición. En ningún caso se pretendió bajar sus emolumentos tal y como se ha publicado”. Él, sin embargo, lo negó y replicó que lo único que quería es “que se cumpliera lo prometido”.

De momento, se desconoce qué tipo de formato podría presentar Risto en esta nueva etapa o si volverá a ejercer como jurado en alguno de los multiples talent que se emiten.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV