La Eurocopa de Francia se verá en Mediaset

El grupo de Telecinco y Cuatro busca repetir el gran éxito deportivo y de audiencia de las anteriores citas de la Roja. Además, asegura que lo ha conseguido a “un precio justo”.

Después de una larga negociación con la UEFA, Mediaset ha alcanzado un acuerdo para emitir este verano la Eurocopa 2016, del 10 de junio al 10 de julio en Francia. En palabras de Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, “es una gran noticia haber llegado al acuerdo con la UEFA para ser nuevamente quienes ofrezcamos gratis y en abierto a todos los españoles los principales partidos de la Eurocopa a través de nuestros canales de televisión e internet, manteniendo inalterable nuestro criterio empresarial de rentabilidad. Pondremos nuevamente todo nuestro potencial humano y técnico en la creación de un evento inolvidable que con tanta emoción aúna a todo un país”. La estrategia le ha salido bien al grupo, ya que primero se descolgó de las negociaciones al considerar que la cantidad de dinero que pedía la UEFA era desorbitada, para al final firmar en mejores condiciones: “El precio es justo”.

De esta manera, entre Telecinco, Cuatro, Energy y las webs del grupo emitirán 23 partidos en abierto, entre los que se incluyen los más interesantes para los espectadores: todos los que juegue España, que busca hacer historia como el primer equipo que consigue tres títulos europeos seguidos, además del inaugural y la final.

Quienes tengan hambre de Eurocopa, pueden disfrutar del primer gran aperitivo con la final del Europeo sub'17: España se juega el título ante Portugal en Bakú (Azerbaiyán), el sábado a las 18.00 h en La Sexta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV