Ana Rosa Quintana moderará a niños y políticos en el debate ‘26J. Quiero gobernar’

En cada entrega, cada candidato a la presidencia se enfrentará a las preguntas no pactadas de un grupo de chavales entre los 5 y los 12 años.

image
26J. Quiero gobernar

Ya ha empezado la cuenta atrás para las elecciones del 26J y las cadenas intentan dar una vuelta de tuerca al tradicional debate electoral. Susanna Griso ya ha avanzado que grabará un Dos días y una noche con cada uno de los candidatos; La Sexta Noche somete a los líderes políticos a las preguntas de varias familias… Y Ana Rosa Quintana ha preferido, a partir del martes 31, enfrentarles a las dudas de un grupo de niños entre 5 y 12 años.

Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) ya han confirmado su participación en 26J: Quiero gobernar, espacio de debate producido por Cuarzo que contará con Ana Rosa como moderadora. En cada entrega, la periodista recibirá a un candidato y, tras charlar con él de la actualidad política, le conducirá a un plató donde los chavales compartirán con los políticos sus inquietudes y les formularán preguntas no pacatadas con antelación.

Los niños, además, darán su particular punto de vista sobre la situación política actual. Un formato inédito en nuestro país y que pretende mostrar el lado más humano de los políticos. Una fórmula que Quintana ya intentó en las últimas elecciones participando en la vida cotidiana de los candidatos. Así, la vimos de cañas con Rajoy, en casa de Pablo Iglesias o dando una vuelta en moto con Albert Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV