Pablo Iglesias y Albert Rivera, cara a cara de nuevo en ‘Salvados’

Jordi Évole reúne a los líderes de Unión Podemos y de Ciudadanos en el primer debate confirmado de las próximas elecciones generales.

Albert Rivera y Pablo Iglesias protagonizarán el primer debate confirmado de la campaña electoral para las elecciones generales que se emitirá el próximo 5 de junio. Jordi Évole sentará por segunda vez a los líderes de Ciudadanos y Unidos Podemos para enfrentar sus propuestas a los ciudadanos, nueve meses después de su primer encuentro. Desde ese primer debatehan ocurrido muchas cosas, entre otras, que ambos políticos han pasado de candidatos a liderar sus grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados y las difernecia sentre ambos candidatos están más alejadas que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Salvados ha lanzado hilos a todos los partidos y de algunos no hemos recibido ni respuesta y con otros en la última curva la moto se cayó", ha explicado Évole en una conexión en directo en Al rojo vivo.

El cara entre los líderes de las dos formaciones emergentes será un episodio más de la acalorada campaña que los partidos políticos llevarán a cabo en la televisión. Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera ya han confirmado su participación en 26J: Quiero gobernar, espacio de debate producido por Cuarzo que contará con Ana Rosa como moderadora. En cada entrega, la periodista recibirá a un candidato y, tras charlar con él de la actualidad política, se enfrentarán a las dudas de un grupo de niños entre 5 y 12 años.

El pasado mes de octubre Salvados arrancó temporada con el primer cara a cara entre Rivera e Iglesias que se convirtió en la edición más seguida en toda la historia del programa: 5.214.000 espectadores y el 25,2% de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV