Pedro Piqueras recibe a los candidatos a la Presidencia del Gobierno

PEdro Sánchez, líderl del PSOE, visitará le plató el martes 31; Pablo Iglesias, de Unidos Podemos, acudirá el jueves 2 de junio; y Mariano Rajoy, del PP, el próximo jueves 9.

image
Pedro Piqueras

Telecinco calienta motores antes del inicio de la campaña electoral (previsto para viernes 10 de junio) y lo hace en los Informativos de Pedro Piqueras. El periodista recibirá a los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno, como ya hizo con las Elecciones Generales del pasado 20 de diciembre.

Albert Rivera, candidato de Ciudadanos, será el primero en visitar el plató, esta noche. Su útlima entrevista con Piqueras, el pasado 25 de noviembre, fue seguida por una media de 2.950.000 espectadores (17,3% de share).

Pedro Sánchez, secretario general y candidato del PSOE, será el entrevistado de mañana. La última vez que acudó al plató de Informativos Telecinco reunió a 2.999.000 (17,8% de share).

El próximo jueves 2 de junio será el turno de Pablo Iglesias, candidato de Unidos Podemos y que vuelve a charlar con Piqueras tras reunir a 2.628.000 espectadores (17,8% de share) en su última visita.

En último en visitar al periodista será Mariano Rajoy, líder del PP y actual Presidente del Gobierno en funciones. Lo hará el próximo jueves 9 de junio. Su última entrevista con Piqueras, el pasado 30 de noviembre, anotó una media de 2.881.000 espectadores (16,5% de share).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV