La fiesta más salvaje de ‘Geordie Shore’

Por el quinto aniversario, los Geordies vivirán una última fiesta que durará seis programas en la que, divididos en dos equipos, tendrán que demostrar que son capaces de organizar las bacanales más divertidas.

image
‘Geordie Shore’

Los Geordies están de celebración. ¡Geordie Shore cumple 5 años! Quienes pensaban que no podía haber nada más explosivo que la última temporada, se equivocaban porque MTV estrena el martes 21 de junio a las 22:00 horas Geordie Shore: gran batalla de cumpleaños, un especial de 6 episodios en el que los Geordies vivirán una última fiesta a la que se unirán viejos conocidos.

Para celebrar su quinto cumpleaños, los Geordies tendrán que hacer frente a un duro reto: hacerse cargo de su propia discoteca. Tras 5 años trabajando para Anna en el Tour de morreos, ella cree que los chicos ya están preparados para llevar su propio negocio en Newcastle.

Divididos en dos equipos, uno liderado por Gaz y otro por Charlotte, los Geordies harán lo que sea para conseguir el mayor número de clientes y ganar la batalla. Para ayudarles, Anna les hará un regalo de cumpleaños muy especial: la visita de sus antiguos compañeros.

Todos los conflictos y relaciones entre los concursantes volverán a aparecer con el regreso de Sophie, Jay, James, Kyle, Dan y Ricci. ¿Quién será capaz de montar la fiesta más divertida y salvaje?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV