Atresmedia prepara un debate electoral solo con mujeres

Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3, lo ha anunciado esta mañana en un desayuno informativo. Todavía se negocia qué representantes del PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos participarán en el debate.

image
Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera

Con motivo de las elecciones generales convocadas para el 26 de junio, Atresmedia se está planteando no solo organizar un debate a cuatro como el que organizó el pasado 7 de diciembre entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sácnez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, sino llevar a cabo una reunión entre mujeres, que se emitirá el próximo 9 de junio.

Así lo ha anunciado Gloria Lomana, directora de informativos de Antena 3, en un desayuno informativo en el Club Siglo XXI. Estaba acompañada por el líder de Ciudadanos, quien ha avisado de la necesidad de realizar más de un debate “ágil, vivo y dinámico…” y moderado por distintos medios de comunicación.

El debate a cuatro entre mujeres está aún en elaboración y se desconoce quienes serían las elegidas por los cuatro principales partidos. Para el 16 de junio, la cadena tiene previsto un nuevo debate entre los líderes políticos, tal y como se hizo en diciembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV