Christian Gálvez entrega el ‘Rosco de Oro’ a María Teresa Campos

La periodista, que estará acompañada de Terelu Campos, Bigote Arrocet y ‘Torito’, deberá responder correctamente a las 25 preguntas de El Rosco Final.

María Teresa Campos será mañana miércoles la protagonista absoluta de la edición especial de Pasapalabra en la que recibirá el ‘Rosco de Oro’, un trofeo que le entregará Christian Gálvez en reconocimiento a su carrera profesional.
La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, que se considera una fiel seguidora diaria del concurso de Telecinco, estará acompañada por algunos de sus colaboradores: su hija Terelu Campos, su pareja Bigote Arrocet y el reportero ‘Torito’.

Para recibir el trofeo ‘Rosco de Oro’ deberá contestar correctamente a las 25 preguntas de ‘El Rosco’. Para ello, Mª Teresa Campos contará en esta ocasión con la ayuda de dos de los concursantes más recordados del programa y de los que la periodista malagueña se considera gran admiradora: Paz Herrera ‘Paz’ y Jerónimo Hernández ‘Jero’.

Además, Pasapalabra modificará el resto de las pruebas de esta entrega: ‘Letra a Letra’, ‘La Pista Musical’, ‘Coco Loco’ y ‘Qué es qué’ girarán en torno a la presentadora, su vida, sus programas y sus canciones predilectas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV