TVE, Mediaset y Atresmedia emitirán el único debate a cuatro el 13J

Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Unidos Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) se darán cita en la sede de la Academia de Televisión

image
Debate a cuatro

Por primera vez, Televisión Española, Mediaset y Atresmedia se unen para ofrecer el único debate electoral a cuatro de cara a las próximas elecciones del 26J. La cita será el próximo lunes 13 de junio en la sede de la Academia de Televisión de Madrid, que ofrecerá una señal única e institucional a la que podrán acceder todos los medios . Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera estarán moderados por tres periodistas, uno por cada grupo. Los elegidos han sido Ana Blanco, Pedro Piqueras y Vicente Vallés.

La elección de la fecha no ha estado exenta de controversia, ya que ese mismo día, a las 15.00 horas, se disputa el primer encuentro de la Selección Española en la Eurocopa de Francia. El PSOE ha reprochado al PP “imponer” una fecha tan complicada en temas de audiencia.“Hemos pedido que fuera al día siguiente”, asegura a El País Óscar López, vicecoordinador de la campaña socialista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV