Paco González se cae de la Eurocopa en Telecinco

El periodista de la COPE no participará en las retransmisiones televisivas por motivos personales que no tienen nada que ver con su familia ni tampoco con la vuelta de Manu Carreño a la SER.

Paco González no estará en la Eurocopa con Telecinco. Pese a que la cadena lo había presentado de nuevo como una de las piezas claves del equipo que lidera J.J. Santos, junto a Manolo Lama y Manu Carreño, el periodista de la COPE no estará esta vez en las retransmisiones televisivas del gran evento deportivo del verano, que arranca este viernes 10.

El periodista nos había concedido una entrevista para hablar de su labor en la cobertura de Telecinco, y unos días después él mismo nos ha anunciado que finalmente no podrá estar en esta cita por una cuestión personal pasajera pero insalvable que prefiere no comentar. Solo matiza que no tiene nada que ver con su familia (acaban de recurrir la condena contra su acosadora). Tampoco hay detrás motivos profesionales, ya que su relación con Paolo Vasile –consejero delegado de Mediaset– es excelente y tampoco hay ningún vínculo entre su decisión y la vuelta sorpresa de Manu Carreño a la SER en sustitución de José Ramón de la Morena. De hecho, Paco González y Manu Carreño ya trabajaron juntos en Telecinco cuando cada uno estaba en una emisora rival.

A continuación, reproducimos la entrevista de Paco González que teníamos previsto publicar mañana coincidiendo con el partido inaugural de la Eurocopa entre Francia y Rumanía, que podrá verse en Telecinco a las 21.00 h. (El CALENDARIO de los 23 partidos en abierto, AQUÍ)

¿Listo para volar a Francia?
Sí, es un orgullo y una alegría que vuelvan a contar conmigo. Para los tres primeros partidos, iré y vendré desde Madrid; y a partir de octavos, me quedaré.

José Antonio Camacho pondrá la emoción. ¿Y tú?
Suelo tener el punto de vista del aficionado medio porque, ante todo, yo soy un apasionado de la Selección, y aunque no quiero jugar a seleccionador, a todos nos gusta opinar sobre nuestro equipo.

¿Qué posibilidades tiene?
Vamos a llegar lejos, aunque no sé si tanto para ganarla, porque para eso hace falta suerte. Volveremos a ser competitivos, aunque puede que nos cueste arrancar en la primera fase. Me veo tranquilamente en semis.

De los nuestros, despuntarán…
Silva e Iniesta marcan la diferencia; si están bien, España estará muy bien. Nolito, Morata y Aduriz traen sangre nueva a la delantera y espero que Thiago vaya cogiendo galones porque es un jugador descomunal.

¿Otras candidatas?
La favorita es Francia, por equipo, delantera y porque juega en casa; luego de cerca, España y Alemania. No sería sorpresa que alcanzaran semifinales Bélgica o Inglaterra, ausente de estas desde el Mundial de Italia 1990.

¿Cuál sería la final perfecta?
Francia-España; no me gusta jugar contra el local, pero vengaríamos la de 1984, que perdimos por un error de Arconada.

Han condenado a 20 años de psiquiátrico a la joven que ataco a tu mujer en 2014. ¿Satisfecho?
Prefiero no decir nada; queremos vivir tranquilos y que no se repita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV