Telecinco prepara ‘All you need is love’, la nueva versión de ‘Lo que necesitas es amor’

El formato se estrenará en verano y, además de las clásicas pedidas de matrimonio o intentos de reconciliación, estarán presentes las relaciones que favorecen las redes sociales.

Telecinco recuperará este verano el espíritu de Lo que necesitas es amor con el nuevo programa All you need is love. Como en aquel mítico espacio que presentaron primero Jesús Puente y después Isabel Gemio, se buscan a personas que quieran declarar su amor a otras en todo tipo de situaciones: una original pedida de matrimonio, la comunicación de una buena noticia, una ‘encerrona’ para tratar de recuperar a la pareja tras una ruptura… También estarán presentes esas relaciones que no existían en los 90, como cibernovios que van a conocerse en persona por primera vez.

El programa, producido por Mediaset y Zeppelin TV, se estrenará en verano, y ya se ha abierto la fase de casting para buscar las historias más románticas y curiosas. Todavía se desconoce quién será el presentador de este formato que en su día, en Antena 3, reunía audiencias millonarias. Isabel Gemio presentó la primera etapa (entre 1993 y 1994) con audiencias superiores a los 6 millones de espectadores. Jesús Puente tomó el testigo de la entonces famosísima ‘Caravana del amor’ hasta 1998. Pedro Rollán presentó la última etapa, ya mucho más discreta, con Óscar Martínez y una desconocida Pilar Rubio como azafatos, labor en la que destacó Jaime Bores en la primera etapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV