Vuelven ‘Los Gipsy Kings’ con nuevos negocios ¡y una vuelta al mundo!

En esta entrega, La Rebe asumirá un nuevo reto tras coronarse Miss España Gitana, Saray abrirá una tienda, las Salazar participarán en un evento internacional y los Montoya emprenderán el viaje de sus vidas.

Ha sido uno de los programas revelación de la temporada con más de dos millones de espectadores y ahora quieren subir el listón. Cuatro y La Competencia Producciones estrenan el miércoles 22 la tercera entrega de Los Gipsy Kings, en la que repiten todas las familias pero con muchas novedades.

Para empezar, La Rebe inicia un nuevo reto profesional. La conocida como la reina del roneo y la princesa de los Reyes del Mercadillo contará con su familia para lograr una meta más allá de la corona de Miss España Gitana.

La ‘trama’ más innovadora será para los Fernández Navarro, la familia de Mallorca. Los Reyes del Lujo darán la vuelta al mundo con Joaquín como líder, en un viaje que llevará a varios miembros del clan por los destinos más exóticos. El resto se quedará en Mallorca tratando de sobrellevar la ausencia del patriarca.

En Sevilla, Saray abrirá una tienda tras su gran éxito en la Fashion Week de su ciudad. Para ello contará con la ayuda de su familia, los Montoya, y de Cristo Contreras, su peluquero, estilista y decorador. Jorge, su marido, saldrá de gira con su cuadro flamenco Los niños.

Por último, las Salazar participarán en un evento de repercusión internacional que se celebra en Madrid. Las Reinas del Brillo emprenderán un nuevo negocio que se convertirá en la principal ocupación de toda la familia.

Esta tercera temporada de Los Gipsy Kings buscará repetir el éxito de la segunda, que logró una gran media de 2.031.000 espectadores en la noche del domingo en Cuatro, un 10,2% de share.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV