Sara Carbonero, a punto de volver a la tele con un programa de moda

Aunque todavía no está cerrado el acuerdo, la presentadora está ilusionada con la idea de regresar a la tele con otro registro diferente al de los informativos.

La vuelta a la televisión de Sara Carbonero está cada vez más cerca. Según informa Hola!, Mediaset ha dado luz verde a la grabación de un programa piloto sobre moda del que ya se habló al poco tiempo de mudarse a Oporto con Iker Casillas y su familia.

Sara ya participó en su día en el desarrollo de ese proyecto, y ahora todavía no se habría incorporado al grabación del piloto que, sin embargo, estaría bastante avanzado puesto que la cadena ha mostrado su interés. De hacerse realidad, supondría un cambio muy importante en la carrera televisiva de la periodista, ya que por primera vez se alejaría del mundo de la información deportiva para entrar de lleno en el de la moda y tendencias, una temática que sí ha tratado más en otros medios, como su exitoso blog en la revista ELLE.

Aunque el cierre de este nuevo contrato con Mediaset parece inminente, la grabación todavía podría retrasarse porque Sara dio a luz el 2 de junio al pequeño Lucas, su segundo hijo con Iker Casillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV