Las Campos se estrenan este jueves 18 con Carlota Corredera de presentadora

Así será el programa producido por La fábrica de la tele (‘Sálvame’), que mezcla escenas de la vida cotidiana de las presentadoras con charlas entre invitados famosos: Bigote Arrocet, Carlota Corredera, Florentino Fernández y Tania Llasera, los primeros.

No tendremos que esperar hasta otoño para ver a las Campos en acción. Este jueves 18 se estrena su reality en el prime time de Telecinco y lo hace con Carlota Corredera como presentadora.

En la cocina prepando la comida o en el salón compartiendo comensal con amigos y con una actitud relajada. María Teresa Campos y su hija Terelu han enseñado a la audiencia de ¡Qué tiempo tan feliz! las primeras imágenes de su programa al más puro estilo del reality Keeping Up with the Kardashians. “Es un formato parecido pero, por otra parte, es muy diferente porque tendrá un contenido ya que hablaremos de cosas que le van a interesar a mucha gente”, explicó la veterana periodista al ver el vídeo promocional. “¡No lo había visto aún!”, exclamaba antes Terelu.

Producido por La fábrica de la tele (Sálvame), el programa ofrecerá la vida más privada de la mediática familia en sus labores domésticas aunque llegará más allá, según avecinan. “Los espectadores no solo nos verán hablando, si no que cada programa tratará sobre un tema determinado”.

“Lo de las Camposhian es una gilipollez”, bromeó María Teresa con el mote con el que los medios bautizaron el formato. “Pero yo me cambiaba, ¿eh? Ellas son millonarias y conocidas internacionalmente, aunque gracias a Dios, que así no tengo que estar de aquí para allá”. Madre e hija no estarán solas en esta aventura televisiva. Como no podía ser de otra manera, Edmundo Bigote Arrocet acompañará a su pareja. Otros como Carlota Corredera, Florentino Fernández y Tania Llasera serán los primeros invitados. El programa, aún sin nombre, llegará a la parrilla de Telecinco el próximo otoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV