Sara Escudero presentará en Ten ‘Sígueme el rollo’

La presentadora y varios personajes famosos darán órdenes por un pinganillo a los concursantes para que ejecuten pruebas cada vez más complicadas y comprometidas.

image
Sara Escudero

Varias cámaras ocultas, un concursante, un famoso y un pinganillo. Estos son los elementos con los que jugará Sígueme el rollo, la versión española de Deal With It que ya prepara Ten. El programa, que presentará Sara Escudero, tendrá la misma mecánica que la versión americana, presentada por el humorista Theo Von y que también emite el canal. La intención es poner al concursante en situaciones comprometidas y divertidas a través de las instrucciones que le irá dando el conductor, con la colaboración de personajes famosos, a través de un pinganillo.

Llevar al límite la paciencia de tu pareja o ponerte en evidencia en un sitio público son algunas de las situaciones que vivirán los participantes de este concurso, que ya se ha adaptado a una docena de países. Sígueme el rollo se estrenará en otoño y convivirá en la parrilla de TEN con la versión norteamericana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV