Zac Efron se pasa a los fogones con un programa de cocina en MTV

El intérprete, que también ejercerá de productor, viajará por varios países alrededor del mundo para probar platos característicos de cada región.

image
Zac Efron

Diez años después de High School Musical, Zac Efron volverá a la televisión, pero no será con ninguna serie ni reality, sino como un programa culinario que, en forma de documental, repasará las distintas gastronomías que hay en el mundo y estrenará MTV.

Ha sido el propio actor el que lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, donde, por cierto, suele subir imágenes de los diferentes platos que va probando, por lo que su afición por la gastronomía viene de lejos. "Tengo dos conos, ¿quieres uno?", escribía en la publicación con dos helados de Osaka (Japón), donde está grabando una parte del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque no se conocen muchos detalles del proyecto, Zac viajará por varios países del mundo para probar distintos platos característicos de cada zona. El actor, que acaba de estrenar en el cine Malditos vecinos 2, tiene otros dos films preparados para 2017, como Baywatch y The Greatest Showman on Earth.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV