Fecha de estreno y cambio de logo de ‘Gran Hermano 17’

¿Será Jorge Javier Vázquez el único presentador? ¿Ha mentido Mercedes Milá al decir que abandona el reality? Mediaset calienta motores para la edición más misteriosa.

image
GH17

Después de 16 entregas, Telecinco tenía que darle una vuelta de tuerca a Gran Hermano y parece que lo está consiguiendo. La cadena lanzó anoche, sin previo aviso, la primera promo de la edición número 17, que, según adelanta Fórmula TV, se estrenará el próximo jueves 8 y en la que se aprecia un notable y colorido cambio en el grafismo del programa, empezando por el famoso logo.

“Cambia la forma. la forma de mirar. cambia el momento. tu momento de sentir. cambia el color. colores como nunca. algo está cambiando. ¿Preparados?” Este es el claim que se ha elegido para empezar a anunciar el regreso del reality que, por primera vez, no será presentado por Mercedes Milá. O al menos esa es la teoría oficial de la cadena. Y es que, aunque Telecinco anunció a través de un comunicado que Jorge Javier Vázquez se haría cargo de la nueva entrega, la supuesta filtración de dos vídeos por parte de un trabajador de Mediaset durante la presentación de los contenidos de la nueva temporada vendría a demostrar lo contrario. En uno de ellos se descubre que el lema de esta edición sería el engaño y que el anuncio de la marcha de la Milá sería el primero de ellos.

Un segundo vídeo confirmaría esta teoría asegurando que la nueva entrega contaría con cuatro presentadores: Jorge Javier de cara a los concursantes; Mercedes Milá de cara al público; Jordi González en los debates; y Lara Álvarez como conductora del Límite 48 horas. En esta grabación, además, se desvelan los perfiles de tres concursantes: una mujer de 81 años; una blogger de 20 y un friki de 29. (Entrevista con Pepa Álvaro, directora de casting, aquí).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV