La pataleta de Alba Carrillo en el primer debate de ‘GH 17’

A la ex concursante de ‘Gandía Shore’ no le gustó que la llamara choni y explotó: “Prefiero eso a ser ‘la ex de’. Vas a durar dos días”.

image
GH17

La actividad en Guadalix ya ha comenzado… ¡pero fuera también! El primer debate de esta edición de Gran Hermano ha comenzado con mucha tensión. Y las protagonistas han sido Ylenia y Alba Carrillo, dos colaboradoras que no pueden ser más opuestas.

La bronca comenzó cuando varios compañeros comparaban a Beatriz, una nueva concursante, con Ylenia. “Yo no soy choni”, dijo la rubia. A lo que su compañera contestó: “No, qué va”. La ex concursante de Gandía Shore explotó: “Prefiero eso que ser la ‘ex de’. Vas a durar dos días. Esto es lo mejor que le ha pasado en la vida”.

Minutos después y sin dar ninguna explicación, Alba abandonó el plató del programa. “Que alguien hable con esta mujer porque no se puede tener la piel tan fina”, dijo Jordi González.

Mientras tanto, Ylenia pedía disculpas: “No estoy orgullosa de mi reacción y quiero pedir disculpas a la audiencia. Si Alba se ha ido llorando me sabe mal porque no soy tan mala persona, pero ella se lo ha buscado. Que se centre en hacer su trabajo y en comentar sobre los que están en la casa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV