Sofía vuelve a la casa de ‘Gran Hermano’

Además, veremos la resolución de la prueba con Lola González y los alegatos para quedarse de los cuatro ‘nominados’. La lista de colaboradores se amplía con Valerio Pino, Oriana Marzoli y Santi Villas.

Sofía, ganadora de Gran Hermano 16 y tronista después, vuelve a la casa con una misión especial: depositar el famoso maletín que recibió tras su victoria en la última edición del concurso en El Club GH, la habitación que guarda el mayor secreto para los actuales concursantes.

Será el martes 13 a las 22.00 h en la primera entrega de Límite 48 horas, el programa presentado por Jordi González en plató y por Lara Álvarez desde el control de cámaras de Guadalix de la Sierra. Esta temporada se incorporan Santi Villas, Oriana Marzoli y Valerio Pino al plantel de colaboradores habituales, integrado por Belén Esteban, Ángela Portero, Antonio Sánchez Casado y Marta López, para analizar las imágenes más destacadas del concurso a 48 horas de las primeras nominaciones.

Además del resumen de lo acontecido en las últimas horas y del análisis de los colaboradres, podremos ver la resolución en directo de la primera prueba semanal: la coreógrafa Lola González valorará la ejecución de la coreografía ensayada por los concursantes y decidirá si el reto ha sido superado o no.

Por último, los cuatro candidatos a continuar en el concurso -Cris, Fer, Laura y Meritxell- podrán emitir argumentos en contra de la continuidad de la persona con la que entraron a la casa antes de que la audiencia decida, a través de la app oficial, las identidades de los dos candidatos que abandonarán el programa el próximo jueves. Además, el resto de participantes podrá posicionarse a favor o en contra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV