Polémica por los abrazos de Candelas

Además, Pablo y Beatriz vuelven a discutir, esta vez por culpa de la prueba semanal.

image
Candelas

“Si yo tuviera novio fuera, no me abrazaría con todos”. Esta frase de Adara sacó de quicio a Candelas que, finalmente, se vio obligada a dar explicaciones y defenderse y provocó el llanto de su compañera. “Esta se ha visto todas las ediciones de Gran Hermano. Le ha molestado lo que le he dicho porque sabe que se ha equivocado… Pues que llore”, dijo. Adara prefirió salir al jardín para relajarse: “Fuera la hubiera pegado”.

Pero ellas no son las únicas que han discutido en estos primeros días de convivencia. Durante los ensayos de la coreografía de la prueba semanal, Beatriz se ha enfadado porque cada vez que Pablo la tocaba le daba calambre y este se negaba a ponerse unos guantes. “Me sudan mucho las manos”. Finalmente, ha tenido que hacerlo y ha acabado llorando en la despensa.

Otro comentario de Miguel a Bárbara ha hecho estallar a la blogger. “¿Cómo se va a llamar el niño?”, le dijo bromeando sobre su estreñimiento. “Eres un impertinente”, le ha dicho ella. A lo que él ha contestado: “Y tú estás loca”. “Me estás insultando”, ha concluído la blogger.

Pero no todo son broncas. También ha habido espacio para el amor y Rodrigo se lo ha dejado claro a Adara. “¿Te imaginas que tú y yo fuéramos novios?”, le ha preguntado mientras charlaban en la cama. Ella, de momento, ni confirma ni desmiente.

En medio de esta ajetreada noche, Sofía, ganadora de la última edición, ha depositado el maletín para el próximo vencedor en el Club. “Volvería a participar con los ojos cerrados”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV