Terelu Campos entra en la casa de ‘Gran Hermano 17’

Además, se resolverá la doble expulsión… Y los dos eliminados abrirán en plató sendas cajas con su posible salvación.

Terelu Campos visita este jueves la casa de Gran Hermano 17 para formar parte del nuevo juego que vertebrará esta edición del concurso y cuyo ganador pasará mañana jueves a formar parte de El Club GH. Ese primer miembro permanecerá allí durante la semana y disfrutará de varios privilegios: podrá ver y oír los motivos argumentados por sus compañeros en las nominaciones, nominar en último lugar y acceder, si así lo deciden los usuarios de la app, a un ‘superpoder’ relacionado con la elección de candidatos a la expulsión.

La visita de un famoso es algo habitual desde la pasada edición de Gran Hermano, aunque la elección de Terelu, en su momento de mayor popularidad, parece un recurso para apuntarlar la aduencia del reality, que empezó bien en la gala inicial pero se ha marcado datos más bajos de lo habitual tanto el debate del domingo como en el Límite 48 horas del martes, que bajó de los 1,5 millones de espectadores con un 13,8% de share.

Además, en la gala se producirá la anunciada doble expulsión: las dos parejas de amigos se romperán según los votos del público en la app. Fernando o Cris y Meritxell o Laura saldrán de la casa… Pero puede que no sea definitivo, ya que los cuatro tienen en su poder una de las 18 cajas que puede contener su salvación: se sabrá cuando las abran en plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV