El ‘orgasmo’ de Noelia y la pataleta de Pablo

La virgen cordobesa ha alcanzado el culmen del placer… ¡gracias a un masaje de Fernando!

image
GH17

La tensión crece por momentos en Gran Hermano. Esta vez, la guerra ha estallado entre Miguel y Pablo por culpa de un comentario que el primero ha hecho a Bárbara, amiga intocable del gofrero de Londres. La blogger estaba limpiando la cocina y sonrió. Miguel le preguntó de qué se reía y ella se enfadó. “Me estaré acordando de lo que me dé la gana”. Ahí fue cuando entró Pablo: “Bárbara es muy buena persona y tú estás jugando con todos nosotros”.

Miguel contraatacó: “Eres un personaje pasivo que está todo el día metiendo mierda”. Su compañero le contestó: “Tu aliento huele a plástico, artificial”.

Al final, el gofrero acabó llorando en el confesionario. “Con el genio que tienes para meterte en las conversaciones ahora te pones a hacer el drama tio…”, le acusó Bea. Rodrigo le aconsejó que no se metiera en broncas que no iban con él: “Todo esto te va a perjudicar a ti”.

Sin embargo, hay algunos concursante que han econtrado espacio para el relax… y el placer. Noelia asegura haber tenido su primer ‘orgasmo’ en manos de Fernando: “Creo que he llegado”. Y él le contestó picarón: “Ten cuidadito conmigo que soy muy bruto”

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV