Terelu busca porras en Guadalix y el peligroso juego de Adara

Tras la expulsión de Cris y Laura, la Campos entra en la casa para proponerles el primer juego de nominaciones.

Face, Head, Nose, Ear, Mouth, Lip, Cheek, Product, Fun, People,
GH17

Ya hay dos habitantes menos en la casa de Guadalix de la Sierra: Cris y Laura, ‘mitades’ de Fernando y Meritxell, son los primeros expulsados de Gran Hermano 17.

Los concursantes abandonaron el concurso en una gala que estuvo marcada por las primeras broncas y el triángulo amoroso formado por Adara, Rodrigo y Pol. La joven lleva varios días ‘tonteando’ con sus compañeros y diciéndoles a ambos las mismas cosas. “Está jugando con nuestros sentimientos”, se quejan ellos en el confesionario. “No te preocupes, mi magia es para ti”, les dice ella a ambos. Al final, Rodrigo le ha aconsejado: “Ten cuidado, en general”. Y Pol le ha dicho: “No juegues, ¿eh?”. La cosa se ha complicado cuando Bea se ha unido al juego cerrando un peligroso cuarteto.

Pol, por su parte, ha sido el primero en entrar en El Club y ha decidido privar de la nominación a su compañera Candelas.

Mientras tanto, los concursantes han recibido la visita de Terelu, que les ha escondido la caja con las bolas para nominar. La Campos les ha llamado “valientes” y les ha aconsejado que disfruten: “Y nos hagáis disfrutar a nosotros”. Eso sí, Terelu no ha podido resistirse a la tentación de abrir la nevera. “¡Aquí no hay nada!”, ha dicho escandalizada. A lo que El Súper le ha respondido: “No hay churros ni porras”.

Finalmente, han resultado nominados Candelas, Meritxell, Pablo y Miguel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV