Carles Francino se ‘‘desvirga’’ en la aventura con ‘Planeta Calleja’

El actor, que pronto estrenará Víctor Ros en TVE, rapelará junto a Jesús Calleja el cañón Ribeira de Vinhas, con cascadas de casi 100 metros de altura.

El protagonista de Víctor Ros (REPORTAJE AQUÍ) dejará el uniforme por el material de escalada. Carles Francino y Jesús Calleja rapelarán el cañón de Ribeira de Vinhas, en Cabo Verde, en la cuarta temporada de Planeta Calleja. ‘‘Todo lo que sea aire me acojona. Me va a entrar de todo pero haré lo que pueda’’, dice el actor al que ya hemos visto en Cuatro con Rabia y que también forma parte del reparto de Sé quien eres, que Telecinco.

Y es que este cañón de este archipiélago, colonia portuguesa hasta 1975, hará que se le corte la respiración a Francino con sus casi 100 metros de cascada. ‘‘Solo he viajado por Europa, nunca he hecho un gran viaje y mucho menos de aventura. Así que esto es todo un reto. No sé que es eso de viajar, y esto va a ser como desvirgarme en el mundo de la aventura’’, dice Francino. Antes de llegar allí, ambos harán una parada en la isla de Sal, donde Carles realizará su primer entrenamiento de rápel y buceará hasta llegar a un pecio hundido en 1966 rodeado de tiburones nodriza, barracudas, rayas y morenas.

Más invitados…

Carles Francino se suma a la lista de invitadores de esta cuarta tanda del programa de Cuatro, entre los que ya figuran Clara Lago y Elsa Pataky, Jorge Javier vázquez (Sálvame y Gran Hermano) y Antonio Orozco (La voz Kids).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV