Álvaro, expulsado disciplariamente de ‘GH’ por sus comentarios vejatorios

‘‘Para nosotros lo que dice no tiene ninguna gracia’’, justificó Jorge Javier Vázquez

‘‘Hoy Álvaro abandona la casa y lo hace por decisión del programa. Sus comentarios ya no tienen justificación’’. Así arrancó la gala Jorge Javier Vázquez la gala de Gran Hermano, que sigue a la baja en las audiencias con 2.117.000 millones de espectadores y 19,2 por ciento de share.

Comentarios tales como ‘‘Yo abandono a las hembras en el mismo descampo que me la he follao’’ o ‘‘¿A tí te preocupa el puto perro? ¿Tu llorarías por un galgo? ¿Si yo atropello a un galgo?!Que le den por culo al animal!’’ han propiciado esta decisión por parte de la organización del programa.

Al comunicarle la noticia Álvaro se vino abajo: ‘‘Perdón, lo siento muchísimo’’ Y en plató siguió disculpándose: ‘‘Estoy jodido porque no me lo esperaba. Tengo la conciencia muy tranquila, recuerdo cada cosa que he dicho y nada ha sido con maldad. Conozco las gilipolleces que digo’’.

Por otra parte, Pablo fue el que menos apoyo tuvo de la audiencia y, a su vez, se convirtió en el primer concursante que convivirá en El contraclub, con Maite Galdeano, María José Galera y Amor. Sin embargo, una discusión con ellas hizo que abandonara voluntariamente el concurso: “Me ha agobiado verlas discutir y ese no era el sitio donde yo no quería estar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV