India Martínez será la asesora de David Bisbal en ‘La voz kids’

La cantante, amiga del coach desde que interpretó con el almeriense el tema ‘Olvidé respirar’, debuta en el formato infantil como ayudante en las batallas. Antonio Orozco y Rosario aún no han elegido a sus asesores.

image
India Martínez

Con la cuarta edición de la versión adultos ya estrenada con gran éxito, Boomerang TV graba a la vez la tercera edición de La voz kids, que contará con Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal como coaches. Precisamente, el cantante almeriense es el único de los tres que ya ha elegido asesor para Las Batallas, la segunda y próxima fase del programa que van a grabar en los próximos días.

La elegida por David Bisbal ha sido India Martinez, ganadora del Goya a Mejor Canción en 2015, y con la que interpreta el tema Olvidé respirar en su último álbum, según ha informado Los 40 en su página web. La cantante, que debuta en un programa de televisión, es una gran amiga del artista, que no ha dudado en confiar en ella para una de las fases más dura del formato con niños.

Aunque aún se desconoce quiénes serán los asesores de Rosario y Antonio Orozco, pero presumiblemente se conocerán muy pronto, ya que las grabaciones de La voz kids continuarán en los próximos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV