El ‘Contraclub’ de ‘Gran Hermano’ muere a los tres días de nacimiento

La organización decide cancelar el plan de repesca después de que Maite se pasara de vueltas provocando un ataque de ansiedad a Pablo.

Gran Hermano sigue a pique. En audiencias y en tramas. El jueves 22 se abrió el famoso Contraclub, la esperanza del reality para remontar los datos. Y la jugada no le salió bien, ya que Maite se excedió en sus consejos con el recién expulsado Pablo provocándole a este un ataque de ansiedad. ‘‘¡Tienes que tener más energía y esa energía te la voy a conseguir yo!’’, decía la navarra muy alterada.

Ayer, en el Debate, Jordi González comunicó a los espectadores la noticia: ’’El Contraclub ha muerto’’. Así, la repesca queda en el limbo ahora mismo en vista de que la dirección decida si se procederá de manera similar a otros años.

Quizás, la decisión también ha sido tomada porque el jueves un fallo técnico permitió a los habitantes de la casa escuchar la conversación entre Maite y Pablo en la otra estancia de Guadalix, con lo que descubrieron el pastel.

Los celos de Adara

El rollito que se traen Pol y Miguel ha despertado los celos de Adara con el primero. Por eso, en la fiesta de este fin de semana se lo reprochó: ‘‘Sigo sin entender el rollo que te traes con Miguel. No tengo inconvenientes en que tengas una amistad normal, no que os estéis acariciando, que tengáis bromas de sexo…’’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV