Bárbara, al conocer los porcentajes ciegos: ‘‘¡No todo el mundo me odia!’’

La mayoría de los concursantes hicieron un alegato para que la audiencia expulse a la youtuber. Además, la organización decide dejar a la casa sin dinero por hacer trampas en la prueba semanal.

La segunda expulsión de la edición número 17 de Gran Hermano parece estar muy clara después de que el programa ofreciera ayer, en el Límite 48 horas, lor porcentajes ciegos a las nominadas Bárbara, Meritxell y Candelas.

Con uno muy destacado, un 67,7% (los otros tienen un 18,3 y 14%), Bárbara sintió que sería ella: ‘‘¡No todo el mundo me odia! Al menos no me quedo en 0%’’, decía la youtuber. Las otras dos no se confían: ‘‘Está claro que hay una persona que la gente quiere que se vaya pero habrá que esperar al jueves para saber quién es’’.

Antes, la casa se posicionó totalmente en contra de Bárbara pidiendo su expulsión del concurso. ‘‘Manipula todo y miente constantemente, por eso queremos pedir a los seguidores que el jueves la expulsen y salga por la puerta grande’’, decía Rodrigo en el Confesionario acompañado por sus compañeros.

Nuevo concursante y castigo a la casa

Tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, el abanadono voluntario de Pablo y la ‘‘muerte’’ de El Contraclub, Jordi González anunció anoche que ‘‘el jueves entrará un nuevo concursante’’.

Por otra parte, la dirección del programa ha decidido sancionar a la casa sin dinero por hacer trampas: ‘‘Habéis hecho trampas, la prueba no está superada y esta semana no hay presupuesto’’. Veremos cómo sobrellevarán el hambre los próximos días…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV