Antonio Orozco participará en el juego que determine el nuevo miembro de 'El Club GH'

Bárbara, Candelas y Meritxell son las tres nominadas, candidatas a abandonar la casa el mismo día que se conoce el nuevo miembro de 'El Club GH'.

La noche en que la audiencia dictará sentencia por segunda vez, tras la expulsión de Pablo, Antonio Orozco entrará en la casa de Gran Hermano 17 para tener un papel protagonista. El coach de La Voz Kids formará parte del juego que determine qué concursante pasa a ser el nuevo miembro de El Club.

El concursante elegido, además de convertirse a aspirante a ganar, disfrutará de los mismos privilegios que sus compañeros de El Club y, además, podrá escuchar los consejos de Paula González, ganadora de GH 10, que dejó un mensaje este martes.

Bárbara, Candelas o Meritxell dirán adiós

Una de las tres nominadas se convertirá en la segunda expulsada de esta edición, aunque una vez que Jorge Javier Vázquez anuncie la decisión, tendrá la opción de abrir su caja y comprobar si tiene una vida extra que le permita volver a la casa.

Para más emociones, los concursantes tendrán que nominar por tercera vez, siendo los miembros de El Club los últimos en hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV