Candelas dijo adiós y Bárbara salvó la expulsión

Los habitantes de la casa, sorprendidos por la decisión del público, vieron cómo Bárbara lo celebraba cantando y bailando sobre la mesa del salón.

"Se va a caer la casa, van a flipar", fue la frase que pronunció Bárbara instantes después de escuchar a Jorge Javier Vázquez decir el nombre de Candelas, que se convirtió en la segunda expulsada por la audiencia de esta edición de 'GH 17'.

Todo parecía predestinado a que Bárbara abandonara la casa, pero las tornas cambiaron en el último momento, provocando una reacción de sorpresa en la mayoría del resto de concursantes. Alain y Adara fueron los únicos que se alegraron del regreso de la bloggera, que besó a todos sus compañeros, además de bailar y gritar subida a la mesa del salón.

"No hace falta entrar a la casa como un elefante en una cacharrería", le recriminó Jorge Javier Vázquez a la alicantina, cuando conectó con los habitantes de la casa para informar de los nuevos nominados. Además de Bárbara, Adara y Montse son las otras candidatas a ser expulsadas tras los votos de sus compañeros, lista que se amplió con el nombre de Bea, voluntaria a presentarse haciendo uso del privilegio de 'El Club', donde la valenciana pasó a ser integrante.

La caja de Candelas dijo 'no' a su regreso y el sustituto de Álvaro llega el martes

Una de las mayores sorpresas que se llevó Candelas, cuando llegó al plató, fue el descubrimiento del famoso peluquín de Miguel, que en la casa también le desveló a Bea su secreto.

En el tramo final de la gala, cuando Candelas se estaba despidiendo de todos sus compañeros, Jorge Javier Vázquez abrió la caja de la asturiana, que contenía el mensaje que no le permitía regresar a la casa.

Además, el presentador anunció que el martes, durante el Límite 48 horas, conoceremos al nuevo concursante, que entrará como sustituto de Álvaro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV