Mediaset repesca a Adriana Abenia para salvar ‘Hazte un selfi’

La reportera, que estuvo a punto de ser una de las integrantes de ‘Hable con ellas’, se incorpora con la misión de convertir el programa, con una media inferior al 3% de share, en el nuevo ‘Zapeando’.

image
Uri Sabat y Adriana Abenia

La apuesta para las sobremesas de Cuatro no ha funcionado como esperaban y en Mediaset ya se han puesto manos a la obra para reflotar la audiencia. Hazte un selfi, el talk show presentado por Uri Sabat que ha tenido una media de share inferior al 3%, cambiará radicalmente de estructura y contenidos. Y una de las principales novedades es la incorporación de Adriana Abenia: “Estoy entusiasmada con este proyecto, vamos a poner todo patas arriba. Mi intención es darle alegría y un punto canalla y descarado a Hazte un selfi”.

El renovado programa prestará más atención a la actualidad televisiva y la crónica social, sin dejar de lado las singulares historias que caracterizan el formato. De hecho, ya se probó a introducir entrevistas con famosos, como Carlos Lozano o Gemeliers.

Con este espacio, Adriana regresa al grupo y franja horaria que la lanzó a la fama en Sálvame. La periodista, además, sonó con fuerza como una de las cinco presentadoras de Hable con ellas, aunque finalmente fichó por Amigas y conocidas en La 1.

Su sentido del humor y desparpajo serán la mejor baza para salvar Hazte un selfi, que no ha terminado de cuajar en las sobremesas de Cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV