El programa de Mónica Naranjo para Mediaset, filtrado en internet

En la plataforma Vimeo se han podido ver las dos primeras entregas, con entrevistas a Jorge Javier Vázquez y a Malú. Los pilotos se grabaron hace casi un año pero la cadena no ha dado el paso de aprobar una temporada completa.

En mayo del año pasado, Mónica Naranjo protagonizó uno de los cambios de cadena más llamativos de la temporada. Tras su gran acogida como jurado de Tu cara me suena y su salto a presentadora titular con ¡A bailar!, ambos en Antena 3, la cantante aceptó una oferta para incorporarse a Mediaset como jurado de Pequeños Gigantes. Todo apuntaba a que era una apuesta a largo plazo; de hecho, durante meses se barajó su incorporación a La voz -algo que no está descartado de cara a próximas ediciones- y también con su candidatura a presentar Mini Me, otro formato de la productora La Competencia, productora con la que mantiene una excelente relación y que también firma el programa de entrevistas, que todavía no ha visto la luz.

Entre tanto, Mónica grabó dos entregas piloto de este formato hecho a su medida, El show portátil de Mónica Naranjo, en el que debutaba como entrevistadora con dos invitados afines a Mediaset, Jorge Javier Vázquez y Malú. El programa mezcla momentos de entrevista personal, rodeados por un público muy particular, con momentos cotidianos de la vida la artista. Pasados los meses, y coincidiendo con el fichaje bomba de Bertín Osborne y su programa de entrevistas, el proyecto quedó en el cajón y no hay visos de que vayan a encontrar hueco pronto en la programación de Telecinco, Cuatro o algún otro de los canales de Mediaset. Con este panorama, esos dos capítulos piloto han sido filtrados en internet a través de la plataforma Vimeo. La cuenta fan de twitter Monica-Naranjo.info alertó a Teleprograma.tv de ese hecho la pasada madrugada; esta mañana, el vídeo ya no estaba disponible: el entorno de Mónica se enteró de la filtración e inmediatamente avisó a la productora para que se produjera su retirada.

Quienes han podido verlo destacan el desparpajo y la capacidad improvisación de la cantante como entrevistadora, así como la buena atmósfera que se genera con los invitados. Quizá esos comentarios positivos animen a alguna cadena a comprar el formato, ya que Mónica Naranjo no tiene contrato de exclusivad con Mediaset y La Competencia tendría vía libre para negociar con otra casa.

Mientras dure el paréntesis de su carrera televisiva, Mónica Naranjo sigue centrada en la promoción de su ópera rock, Lubna. Además, el próximo 19 de noviembre lanza al mercado su primer perfume, Esencia, con la marca internacional LR.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV