Dos extraños sin ropa, media hora y una cama: arranca la grabación de ‘Desnúdame’

La cadena calienta motores con un camión, réplica del plató del programa, que visitará Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Desnúdame

Tras arrasar en Europa, Desnúdame llega a España de la mano de DKISS el próximo domingo 15 a las 21 horas. Producido por Discovery y Magnolia TV, Undressed, título original del formato, tiene una fórmula muy sencilla: una cama, una pantalla y dos participantes dispuestos a encontrar el amor en 30 minutos… ¡Y en ropa interior!

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Durante este tiempo, los concursantes compartirán experiencias e inquietudes con un único objetivo: encontrar el amor. Una pantalla de televisión irá proyectando imágenes de sus vida para dar pie a diferentes temas de conversación. Según el psicólogo americano Arthur Aron, es posible acelerar la intimidad entre dos desconocidos planteándoles preguntas cada vez más comprometidas. El programa pone a prueba esta teoría. Pasados los 30 minutos, los participantes podrán vestirse y marcharse o quedarse más entre las sábanas para conocerse mejor.

Para calentar motores, DKISS ha puesto en marcha una curiosa iniciativa. Se trata de un camión que replica el plató del programa y por el que los viandantes podrán ver en vivo lo que se mostrará después en televisión. El vehículo parará en Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Las redes sociales, además, jugarán un papel importante. Bajo el hashtag #desnúdamesolidario, la cadena propone a los espectadores subir fotos en ropa interior. Si se superan las 500 instantáneas, DKISS donará 5.000 euros a la Fundación Eddy, que gestiona un piso de convivencia en Madrid para jóvenes LGTBI que hayan sufrido disciminación.

Y el primero en sumarse a esta causa ha sido Jesús Castro que, con la ayuda de un afortunad@ que elegirá el mismo, se quedará en ropa interior en la madrileña Plaza de Callao, el próximo sábado 14 entre las 19.00 y las 21.00 horas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV