Juanjo, el nuevo camarero de ‘First Dates’: “Tengo cierto estilo para juntar a la gente”

El equipo del restaurante de Carlos Sobera sigue creciendo con este joven que accedió a los casting a través de las redes sociales.

image
Juanjo First Dates

“Cuando llegué a First Dates y vi a Carlos, supe que este era mi sitio y que de allí no me iban a mover”, dice Juanjo, nuevo camarero del programa de citas de Cuatro. Extrovertido y risueño, este joven de Mijas (Málaga), que lleva casi 20 años trabajandeo en el negocio de la hostelería, llegó al programa a través de la convocatoria lanzada por las redes sociales. “Vi que se buscaba camarero nuevo y me dije, esta es la mía. He trabajado en restaurantes, en vinotecas, en catering… Si he podido hacerlo en tantos sitios, ¿cómo no iba a saber hacerlo en la televisión?”, explica.

Juanjo, que también toca el clarinete e incluso ha escrito un libro de ciencia ficción, se suma a la plantilla formada por Lidia, Yulia, Matías y las Gemelitas para reforzar el restaurante, para el que hay una lista de más de 10.000 peticiones. “Yo me siento como en casa cuando estoy en First Dates. Soy seguidor del programa desde el primer día que se estrenó en Cuatro”.

Además, tiene claro lo que puede aportar: “Soy un tipo hiperactivo, no se estarme quieto, y quizá por eso me considero muy extrovertido y conecto bien con la gente. Como Cupido creo que me va a ir bien. Tengo cierto estilo para juntar a la gente”.

Yolanda Martín, directora del programa, asegura que Juanjo se ajusta perfectamente a lo que estaban buscando: “Buscábamos alguien divertido, simpático, que diera bien en cámara y que derrochase siempre buen humor. Sabemos que en Twitter contamos con una amplia legión de seguidores y quisimos brindarles una propuesta de trabajo real, para que cualquiera que la viese y sintiera que reunía las características de un camarero de First Dates, independientemente de su experiencia televisiva, tuviera una oportunidad. Y así ha sido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV