Pamela Anderson, Robert de Niro y otros dobles visitan ‘First Dates’

¿Os gustaría cenar con una celebrity? El restaurante de Carlos Sobera recibe a los imitadores españoles de las estrellas más cotizadas.

image
First Dates

¿Qué hace Robert de Niro saludando a Carlos Sobera? ¿Y Pamela Anderson presentándose a una cita a ciegas? En este caso, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Los dobles españoles de las estrellas internacionales más cotizadas serán los protagonistas del Menú Especial de First Dates el próximo sábado 19. ¿Cómo reaccionarán los participantes anónimos al encontrarse cara a cara con el clon de sus artistas favoritos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Uno de los parecidos más llamativos es el de Marc con Robert de Niro. El doble del actor cenará, casualmente, con Isabel, una mujer de Reus que asegura parecerse a Sharon Stone. También llama la atención las similitudes de Ana María con Pamela Anderson. Viene desde Madrid dispuesta a conquistar a Miguel, un brasileño que se dedica a la pintura.

Monika María, polaca afincada en Barcelona, cenará con Juan José, de Andorra. ¿Como reaccionará cuando vea el tremendo parecido que guarda su cita a ciegas con… ¡Bridget Jones!? Otra de las participantes es Noelia, autodenominada la Beyoncé de Cornellá, que cenará con Fernando, un cacereño dedicado a la cría de gallinas.

La velada se cerrará con Jon que, desde Bilbao y con un físico muy similar al del cantante de reggeaton Nicky Jam, llega dispuesto a conquistar a Andrea, una simática granadina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV