‘First Dates’ rompe barreras con la primera cita entre dos sordos

El programa, además, contará con la actuación Anael, una de las trabajadoras del restaurante que estará acompañada por una intérprete del lenguaje de signos.

image
First Dates

En el restaurante de Carlos Sobera no importan las razas, la orientación sexual ni las condiciones físicas. Por primera vez en televisión, First Dates ofrecerá la primera cita entre dos personas con discapacidad auditiva que, además, irá acompañada de la actuación musical de Anael, una de las responsables del restaurante, que estará acompañada de Laura, intérprete del lenguaje de signos.

Fedja es un chico procedente del este de Europa que, tras vivir la guerra de los Balcanes, arrastra varias secuelas físicas, entre ellas la sordera. Acudirá a su cita acompañado de Liliana, su madre y la que le ayuda a comunicarse con la mayoría de las personas.

Su cita se llama Rocío, es de Madrid y, desde muy pequeña, tuvo que sobreponerse a una enfermedad que le dejó incapacitado el sentido del oído. El encuentro se vivirá en el mismo silencio en el que lo experimentan los dos desconocidos y podremos seguir su conversación a través de su código gestual y subtítulos.

¿Encontrarán el amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV