Paula Vázquez vuelve a la tele de la mano de Netflix… ¡Y Sylvester Stallone!

El campeón olímpico Saul Craviotto la acompañará en este ambicioso reality que lleva a la pequeña pantalla la moda de la ‘Spartan Race’ y en el que participarán 108 concursantes de siete países.

image
Paula Vázquez

Años después de su última aparición en nuestra televisión (condujo El almacén de Top Chef y las Campanadas 2013 en Antena 3), Paula Vázquez vuelve a la televisión. Según publica Vertele, la presentadora se hará cargo de la ‘delegación’ española de Ultimate Beastmaster, un ambicioso reality de superación producido por Sylvester Stallone y que emitirá Netflix.

Inspirado en la famosa carrera de obstáculos Spartan Race, el programa tendrá siete versiones con presentadores y concursantes de cada país participante, a saber, Estados Unidos, Japón, Brasil, Corea del Sur, Alemania, México y España. Paula estará acompañada por el piragüista y policía español Saúl Craviotto, medallista olímpicos y a quien también veremos entrenando con Rafa Lomana en su nuevo programa BeTheBest, que llegará a BeMad el próximo lunes 28.

La presentadora ya ha colgado algunas imágenes de la grabación del programa en su cuenta de instagram junto a compañeros como la periodista Sandy Heribert. A pesar de todo, Teleprograma.tv se ha puesto en contacto con Netflix, que no ha querido confirmar esta información.

La trayectoria de Paula Vázquez ha sido, cuanto menos, sorprendente. De ser una de las presentadoras más prolíficas de nuestro país (Fama, ¡a bailar!, La isla de los famosos, El juego del Euromillón o Un, dos, tres) pasó al más absoluto olvido. De hecho, en una de sus últimas apariciones públicas aseguró: “Conozco compañeras que llevan muchos años como colaboradoras, con un talento inmenso y no terminan de darles el espaldarazo para tener su propio programa. Hay cadenas donde han desaparecido las mujeres del prime time y late night. Volvemos al patriarcado, se ha acabado la crisis y hay trabajo para ellos y para nosotras no o, si lo hay, es de mala calidad o mal remunerado. Yo prefiero quedarme en casa”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV