Manel Fuentes presentará ‘Tu cara no me suena todavía’

El talent show, producido por Gestmusic, contará también con el mismo equipo de caracterización y vestuario que la versión VIP.

image
Manel Fuentes Tu cara no me suena todavía

Tras el éxito de Tu cara me suena, Antena 3 ha decidido lanzarse con la versión anónima del concurso musical, que llevará por título Tu cara no me suena todavía. La cadena acaba de abrir el casting para elegir a los 10 concursantes desconocidos que, cada semana, imitarán a un artista. Manel Fuentes, a quien actualmente vemos conduciendo la quinta temporada del programa, también se hará cargo de esta versión que, además, contará con el mismo equipo de maquillaje y vestuario.

Producido por Gestmusic, el programa tendrá la misma mecánica: primero se verán imágenes de los ensayos para después presenciar la actuación que, posteriormente, evaluarán los miembros del jurado, que aún no sabemos si serán los mismos que en el concurso original. Los cuatro mejores se someterán a la votación del público en plató y en casa y el ganador pasará directamente a la final del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV