Paula Vázquez tiende ‘El Puente’ en #0: “Es el siguiente nivel en el mundo de los realities”

La presentadora vuelve a televisión tres años después para ponerse al frente de este nuevo formato de aventura en el que 15 desconocidos deberán construir un puente con sus propias manos en la Patagonia.

Hace unas semanas se publicó que Paula Vázquez volvía a televisión con la adaptación española de Ultimate Beastmaster, un ambicioso reality de superación producido por Sylvester Stallone y que iba a emitir Netflix. La plataforma no nos confirmaba esa noticia y ahora sabemos por qué: Paula ha fichado en realidad por #0 de Movistar para producir otro tipo de formato: se titula El Puente y se estrenará el próximo lunes 29. Se trata de un docurreality de aventura creado por Zeppelin TV (Gran Hermano) y que no se ha visto en ninguna otra televisión del mundo. La presentadora, siempre objeto de debate por cómo ha cambiado su aspecto en los últimos años, luce su cara más natural tanto en las fotos promocionales como en los avances en vídeo. En este podemos ver por primera vez a los concursantes en el lugar en que tendrá lugar su aventura: la Patagonia argentina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así es la mecánica: 15 desconocidos formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre. Totalmente aislados en plena Patagonia argentina, tendrán que trabajar unidos para construir, con sus propias manos y en un máximo de 30 días, un puente que les permita llegar a una isla a 300 metros. Allí les espera una gran recompensa: 100.000 euros. No habrá nominaciones ni expulsiones: ellos decidirán el ganador y, el ganador decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción.

“El Puente es el siguiente nivel de todo lo que se ha hecho hasta ahora en el mundo de los realities. Tras 3 años alejada de la televisión, estoy francamente orgullosa de volver de la mano de #0, un canal que ha conseguido hacer esa televisión gourmet que todos deseábamos en España”, explica Paula Vázquez en una nota difundida por la cadena de pago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ahora apenas se dan más pistas de por dónde irá este nuevo formato, definido como un “experimiento audiovisual”. Solo sabemos que aunará técnicas del documental y de las series de ficción para dar forma a 8 capítulos en los que la aventura será la protagonista. Ya lo avisa Paula en la enigmática promo: “No sabes lo que es trabajar en equipo ni cuanta presión eres capaz de soportar, ni lo que te empuja a seguir cuando estás al borde de tus fuerzas. No sabes nada. ¿Te atreves a salir de tu mundo?”.

Según informa Fernando Jerez, director de #0, El Puente no será el único programa fruto de la colaboración entre #0 y Zeppelin TV: “Esta nueva asociación con Zeppelin TV, una de las más prestigiosas productoras audiovisuales perteneciente a Endemol Shine Group, nos permitirá dar un paso más en nuestra ambición por ofrecer un contenido completamente pionero, diferencial y exclusivo, nunca antes visto en televisión”. Además, aprovecha para dar la bienvenida a Paula Vázquez, con quien trabajo codo con codo durante años en una de las etapas más brillantes de Cuatro: “Estamos orgullosos de incorporar a Paula Vázquez como una de las nuevas caras de #0. Paula no sólo conducirá uno de nuestros proyectos más ambiciosos de 2017 sino que además pasará a formar parte de la familia #0”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV