Eurocasting: escucha las canciones de los tres finalistas

Un jurado profesional liderado por Juan Magán ha seleccionado a estos candidatos entre los diez más votados por los internautas. El 12 de enero se enfrentarán en una gala online en la que uno de ellos obtendrá el pase a ‘Objetivo Eurovisión’.

TVE ha dado a conocer a los tres finalistas del Eurocasting, el novedoso formato con el que ha abierto la posibilidad de ir a Eurovisión a cientos de artistas. Durante varias semanas, los internautas pudieron votar a sus favoritos entre todos aquellos que quisieron presentar su candidatura al festival. De entre los diez más votados, un jurado presidido por Juan Magán ha elegido a tres finalistas: Leklein (con 9 puntos), Fruela (8 puntos) y Javián (7 puntos).

Los tres interpretarán sus canciones en una gala online que se celebrará el 12 de enero. El ganador no irá directamente a Eurovisión, sino que competirá con otros cinco candidatos supuestamente más conocidos y elegidos por RTVE en Objetivo Eurovisión. En esa gala televisada ya sí que podremos conocer al candidato a oficial.

Estas son las tres canciones elegidas.

LeKlein canta "Ouch!!" Fruela canta 'Live it up' Javián canta "No somos héroes"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV